Nuestra forma de trabajo es la siguiente:

Usted nos trae los productos que desea exponer para la venta, cogiendo cita en rebaby@rebaby.es o por teléfono al 969 24 03 69. El precio de venta estando en buen estado se marca en un 50% de la compra inicial. Procuraremos asesorarle para poner un precio razonable. Si el producto está listo para la exposición y no requiere de tratamiento alguno por nuestra parte, limpiezas, arreglos…., una vez vendido le entregaremos el 60% del precio final marcardo. Si el producto requiere de nuestra atención los porcentajes serán del 50% cada uno. Productos muy desfasados o estropeados no serán admitidos para la venta, procuramos tener siempre material en buen estado y con un óptimo funcionamiento.

(Si no puede traerlos, los recogeremos nosotros aumentado nuestra comisión de los productos en un 10%.)

Forma y gastos de envío:

· Primero haznos tu pedido rellenando bien todos los campos para poder localizarte sin problemas

· Ya sabes, cuantas más cosas incluyas en el mismo pedido mejor saldrán los gastos de envío ya que:

· Todos los pedidos tienen gastos de envío, los cuales varían dependiendo de lo voluminoso del producto o peso. (mínimo 5€ por Kiala en península, resto consultar). Colaboramos con varias agencias de transporte para dar el mejor servicio posible al cliente.

· Marca la forma en que vas a realizar el pago:

·Transferencia

· Contrareembolso (coste adicional de un 3% del importe)

· Una vez tengamos tu pedido te enviaremos un correo o te llamaremos por teléfono para informarte del importe total de tu compra, por qué agencia te lo enviamos y cuando lo recibirás.

PARA MAS INFORMACIÓN O DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO

HAZ CLICK AQUÍ